La franquicia The Ultimate Fighter planea expandirse una vez mas. Luego de 14 temporadas en Las Vegas el show ha decidido darle una oportunidad a Brasil, y ahora la compañía ha decidido utilizar el formato país vs país. Aunque anteriormente habíamos reportado los rumores, finalmente ahora es oficial: Los Británicos se enfrentarán a los Australianos. El presidente de la UFC Dana White revelo la noticia en su cuenta oficial de Twitter:

Dana White: “Es oficial!!!! El Ultimate Fighter va a Australia. TUF Australia vs TUF UK “The Smashes” En Otoño del 2012.”

El nombre del show le rendirá tributo a la trama de The Ashes (Un partido de Cricket entre Inglaterra y Australia el cual quedo en la historia). Las pruebas de aptitudes se llevarán acabo en Sydney el 12 de Junio y en Londres el 15 de Junio, y están abiertas a quien seas que pese desde las 130 libras (entre peso mosca y gallo) hasta la división welter (170 libras).

Se rumorea que Brad Pickett podrá ser el coach del lado del Reino Unido, pero nada ha sido confirmado hasta ahora. Muchos detalles serán descubiertos con el tiempo y definitivamente está será una gran y novedosa temporada.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario