El regreso de la UFC a Brasil se llevo acabo con tremendo éxito el pasado Agosto con el evento UFC Rio. El éxito fue tal, que la compañía ha decidido volver para el 14 de Enero con el evento UFC 142, el cual presentara a el campeón Jose Aldo cuando este defenda su titulo de Chad Mendes.

También el presidente de la UFC ha confirmado que la primer version internacional del TUF se llevara acabo en Brasil con el esperado TUF Brasil.

De acuerdo a lo anterior no seria sorpresa que la UFC ya este planeando su próxima aventura a Sudamerica. Ha habido bastantes reportes sobre el hecho de que la compañía esta planeando un mega evento en Sao Paulo para Junio del 2012, y el campeón Anderson Silva es un candidato para estelarizar el evento.

Luego del exitoso UFC Rio, donde se vendieron 16,000 boletos en una hora, los oficiales de la compañía han hablado sobre realizar un evento en un estadio de fútbol en Brasil. Al parecer el evento que se rumora para Junio podría ser este gran evento. La UFC ya ha intentado armar una revancha entre Silva y Chael Sonnen. Estos planes fueron destruidos cuando salió a la luz la noticia de que los problemas del hombro de Anderson Silva son mas severos de lo que se reporto al principio, por lo que el campeón estará la mitad del 2012 fuera de acción… hasta Junio.

Sao Paulo seria una ubicación ideal para que la UFC haga un mega evento en un estado. Esta ciudad es una de las mas pobladas del mundo con las de 11,000,000 persona y esta ciudad ha logrado llenar estadios que alcanzan 100,000 espectadores. Un evento como el que planea la UFC podría romper fácilmente el récord del evento UFC 129.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario