Este 2015 bien podría ser el mejor año en la historia del UFC.

Para la UFC este fue indudablemente uno de sus mejores años.

Este sábado pasado la compañía cerro el 2015 con otra excelente cartelera en donde Rafael dos Anjos derrotó a Donald Cerrone, esto a una semana del evento más grande de todo el año en donde Conor McGregor finalizó a Jose Aldo en solamente 13 segundos.

McGregor encabezó tres enormes shows este año incluyendo su pelea contra Dennis Siver, para luego romper récords de manera consecutiva en sus peleas contra Chad Mendes y Jose Aldo.

Ronda Rousey también se lanzó a la fama este año con su impresionante victoria de Febrero sobre Cat Zingano, para luego encabezar un monstruoso evento en Brasil donde despachó a Bethe Correia.

Por supuesto su reinado llego a su fin luego de que Holly Holm la noqueará… en uno de los eventos más discutidos en la historia de la compañía.

Dicho esto, el 2015 nos hizo ver a siete nuevos campeones coronarse sin mencionar que cuatro distintos eventos (UFC 189, UFC 190, UFC 193 y el UFC 194) podrían romper la marca del millón de ventas del pago por evento.

Ciertamente la UFC y todos sus peleadores merecen una ronda de aplausos después de tan exitoso año, y si toda sale bien, venga otro enorme 2016.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario