La UFC continua su racha de despidos con la última liberación de 4 contratos. ¿Hay alguno que te sorprenda?

Y continua la limpia. El día de ayer reportamos la sorpresiva salida de Yushin Okami de la UFC, esto después de haber participado en 18 peleas dentro de la compañía además de haberse encontrado activo como un peleador dentro del top 10 en los rankings oficiales de la organización. Aun así las cosas no pararon con Okami, esto debido a que el día de hoy les traemos 4 nuevos despidos. El primero de ellos es la estrella Canadiense y amigo de Rory Macdonald: Mike Ricci.

Ricci (8-4) logró llegar hasta la final del TUF 16 pero fue brutalmente dominado en una decisión cortesía de Colton Smith. Después de  comprometerse a bajar a la división de los pesos ligeros, él logró una muy aburrida victoria por decisión sobre Colin Fletcher, seguida de una muy aburrida derrota ante Myles Jury en el evento UFC 165.

La triste derrota le costó su empleo.

Junto con Ricci otros 3 peleadores fueron liberados de la compañía.

Keith Wisniewski (28-15-1). Actualmente se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas ante Josh Neer, Chris Clements y más recientemente Ivan Jorge.

Joao Zeferino (13-6). Actualmente en una racha de 2 derrotas consecutivas ante Rafael Natal y Elias Silverio.

Yuri Villefort (6-3). Este antiguo peleador de Strikeforce se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas, con derrotas dentro del octágono ante Nah-Shon Burrell y Sean Spencer (junto a un antigua derrota dentro de Strikeforce)

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario