Mientras que Johny Hendricks disfrutaría de cobrar su victoria sobre Georges St-Pierre, él esta más interesado en conseguir su propio legado.

Mientras que Johny Hendricks disfrutaría mucho del vengar su derrota ante Georges St-Pierre, él no se siente muy emocionado por la posibilidad de ver al legendario Canadiense volver del retiro, esto porque él quiere crear su propio legado dentro del UFC. Esto es lo que comentó el campeón welter durante su aparición en el programa UFC Tonight:

Johny Hendricks: “Yo no pienso en GSP. No me mal interpreten, amaría tener una revancha con él. Pero si no vuelve a la acción, no me molestaría. Estoy tratando de crear mi propio legado, si él es parte de el legado esta bien, pero si no es así no me importa.”

“Aún no puedo aceptar la derrota. Vuelvo a ver la pelea y la vuelvo a ver y me veo ganando 3 de los rounds. Pero todo el mundo es humano, todo el mundo comete errores. El problema estuvo de mi lado, porque volví a pelear en Dallas y volví a tener una dura pelea que gané.” 

La división welter se encuentra en su mejor momento y se espera que Johny Hendricks se enfrente al ganador de la pelea estelar del evento UFC on Fox 12 entre Robbie Lawler y Matt Brown. También el ganador del evento coestelar del UFC 174 entre Tyron Woodley y Rory MacDonald podría conseguir la pelea de campeonato con una impresionante victoria.

¿Les gustaría ver una revancha entre Hendricks y St-Pierre?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario