En una reciente entrevista Junior Dos Santos reveló no sentir importancia por Alistair Overeem... demostrando mucho interés por enfrentarse a Stipe Miocic.

Si alguien esperaba ver finalmente el esperado combate entre Alistair Overeem y Junior Dos Santos, les recomendamos reconsiderar esto. Sin duda esta es una de las peleas más anticipadas de la división de los pesos completos desde que Overeem logró hacer finalmente su debut dentro del octágono.

Inicialmente la compañía programó este combate para el evento UFC 146, luego nuevamente para el UFC 160, pero múltiples circunstancias previnieron que el combate. Ahora lo más reciente de esta rivalidad ha llegado de la boca del presidente del UFC Dana White quien en una reciente entrevista dijo que Alistair Overeem tenía miedo de Dos Santos… esto después de haber rechazado 2 veces un combate contra el Brasileño.

¿Que opina al respecto Dos Santos? Esta es su opinión sobre la situación:

Junior Dos Santos: “No me importa este tipo. No me importa lo que suceda con él en estos momentos. Estoy aquí para enfrentarme a quién sea en la división de los pesos completos. Así de simple. Él es un buen oponente, pero en estos momentos no creo que esa pelea vaya a suceder. Estoy seguro que la UFC me traerá a alguien bueno para que de una buena pelea contra mi. Tenemos a grandes peleadores en la división de los pesos completos, me gusta mucho en estos momentos.”

¿Existe alguna preferencia por algún oponente en particular?

“Prefiero a Stipe Miocic. Creo que Miocic esta viviendo un buen momento en su carrera, así que creo que será una buena pelea para los fanáticos.”

¿Que les parecería un combate entre Cigano y Miocic?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario