El antiguo campeón welter Georges St-Pierre tiene en mente una emocionante pelea si es que decide regresar a la acción... una contra Anderson Silva.

La anticipación para una súper pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre murió después de que el Brasileño perdiera 2 peleas de manera consecutiva y el Canadiense anunciará su retiro del deporte. Aun así GSP no ha descartado la posibilidad de enfrentarse a Silva.

En una reciente entrevista con la página oficial de ESPN en Brasil, St-Pierre reveló que si llega a regresar él aceptaría el desafió de enfrentarse a Anderson… sólo que con un par de condiciones. Esto es lo que comentó al respecto:

Georges St-Pierre: “Hubo conversaciones al respecto anteriormente, pero ellos estaban hablando de que yo subiera a las 185 libras. Yo normalmente peso 190 libras mientras este tipo llega a pesar las 230 libras cuando no esta entrenando. Ahora mismo estoy en un máximo de 195 libras. Un amigo lo vio a él y me dijo que estaba en las 230, 235 libras. Conozco a gente que lo conoce. Él es muy grande, no es una pelea justa para mi.”

“Antes Silva era de mi tamaño cuando solía pelear en Japón pero ahora es muy grande. Ellos estaban hablando sobre el hecho que el bajar a a mi división donde yo era campeón y ahí no hubiera tenido otra opción. Pero él hecho de que yo subiera de división para después volver a bajar no era algo bueno… no puedo jugar con mi peso. No puedo volver y pelear por el titulo o una súper pelea. Tienen que respetar mis condiciones, todo lo que pido es una pelea justa. Ahora mismo necesito tomarme un tiempo, pero si me ofrecen algo bueno… tal vez.”

¿Aún siguen interesados en esta súper pelea?

Foto: Cortesía de Joel Auerbach/Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario