El legendario Brasileño Anderson Silva planea tomarse las cosas con calma camino a su esperado regreso al octágono.

Para muchos Anderson Silva es un fuera de serie considerando lo rápido que se ha recuperado su pierna después de su brutal fractura en el evento UFC 168. Como seguramente recordarán, la pierna de Silva se rompió en 2 después de que el campeón Chris Weidman defendiera a la perfección una patada del Brasileño.

Pero ahora a tan sólo 3 meses de su cirugía, Silva esta de regreso en sus pies, caminando, golpeando y hasta pateando con la misma pierna. El increíble proceso de recuperación ha hecho que el presidente del UFC Dana White asegure que Silva volverá a la acción este mismo año.

Por lastima en una reciente entrevista con Combate, el mismo Anderson negó las expectativas al revelar que planea volver a la acción hasta el 2015. Esto es lo que comentó en la entrevista:

Anderson Silva: “Esos rumores de que pelearé en el evento UFC 181 o cualquier evento dentro de esas fechas no son ciertos. Este año ya terminó para mi. Hay una gran probabilidad de que vaya a pelear en la primer mitad del 2015. La fase de Anderson como campeón se ha acabado. El pelear por el titulo es algo que esta un poco lejos para mi.” 

Silva admitió no saber si podrá cumplir su contrato de 10 peleas el cual firmo antes de su primer pelea contra Weidman, pero admitió ya haber platicado con su familia sobre sus deseos de seguir compitiendo.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario