A pesar del retiro de Chael Sonnen, su rival Wanderlei Silva aún quiere arreglar sus problemas con él. ¿Demasiado tarde para hacerlo?

Después de tanta promoción y tanto show, el esperado combate entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva nunca se llevó acabo. Esta rivalidad comenzó desde hace años, desde los tiempos en los que Sonnen criticaba a Brasil con la intención de entrar en la cabeza del entonces campeón Anderson Silva.

Los fanáticos esperábamos con ansias que esta polémica rivalidad fuera resuelta dentro del octágono y parecía que finalmente lo veríamos después de que ambos terminarán sus compromisos como coaches del TUF Brasil. Desafortunadamente este par nunca tuvo la oportunidad de pelear.

Todo comenzó con el anuncio de la salida de Wanderlei Silva del evento UFC 175, esto después de haberse rehusado a someter una prueba de dopaje sorpresa para la Comisión Atlética de Nevada. Después de su salida entró como reemplazo Vitor Belfort mientras que Sonnen aprovechó la oportunidad para criticar a Wandy frente a los medios.

Por lastima para Sonnen, él falló su prueba de dopaje. Después de esto el Gangster Americano anunció su retiro del deporte, dejando en claro su decisión por preferir su salud que su carrera. Mientras que todo el mundo sólo ha tenido cosas buenas que decir de Sonnen, sólo un peleador ha tomado su cuenta de Twitter para atacarlo…

Wanderlei Silva: “¿Correr? ¿Retirado? Después de todas las mierdas contra mi, tenemos que hacer esta pelea Sonnen.”

¿Alguien aún se queda con las ganas de ver esta pelea?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario