En respuesta a la petición del campamento de Jose Aldo por que la esperada súper pelea se lleve entre ambas divisiones, Anthony Pettis ha revelado que no le importa el peso... él sólo quiere pelear.

Inmediatamente después de que Jose Aldo logrará defender su cinturón de Ricardo Lamas, la conversación rápidamente se enfoco en una pelea contra el campeón ligero Anthony Pettis. Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 169 el presidente del UFC Dana White declaró que la pelea “era un trato hecho” y que ambos campeones estaban listos para enfrentarse.

Aun así a pesar de las declaraciones de Dana White, las negociaciones ha chocado contra la pared. El campamento de Aldo ya comenzó a mostrar resistencia, esto ya que Dana desea que Aldo deje su cinturón pluma para que suba de división y rete a Pettis. La propuesta del campamento del Brasileño es que la pelea sea entre ambas divisiones, donde no se comprometan los cinturones.

¿Que opina Pettis? En pocas palabras, a él no le importa el peso. Esto es lo que reveló en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Anthony Pettis: “Acabo de conseguir mi cinturón. Creo que es lo correcto que tenga que defenderlo. Él ya ha defendido muchas veces el suyo. Todo depende del UFC, lo que sea que ellos decidan. En medio de ambas divisiones, en las 155 libras o en las 145 yo siempre estoy listo.” 

¿Que tal las declaraciones del campeón?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario