Finalmente Rashad Evans volvió a conseguir una victoria el Sábado pasado al vencer a Dan Henderson por decisión dividida en el evento principal de UFC 161. Esto hizo que Evans descartara algún plan por bajar de división, lo que significa que su próxima pelea será dentro de las 205 libras. ¿Pero contra quien?

Obviamente el esta lejos de competir por el cinturón, especialmente después de haber sufrido una racha de 2 derrotas consecutivas antes Jones y Nogueira. Aun así Evans (18-3) necesita solamente de un par de victorias para volver a la contención y cuando le preguntaron su opinión sobre una pelea contra el peligroso Brasileño Glover Teixeira, el pareció estar de acuerdo con la idea.

Esto es lo que comento en el programa UFC Tonight:

Rashad Evans: “Estoy dispuesto a enfrentarme contra quien la UFC ponga frente a mi. Escuche que Glover Teixeira dijo que quería una pelea contra el ganador de esta noche. No planeo llamar a nadie a pelear, pero quien la UFC me ofrezca será una gran pelea, no planeo rechazar a nadie. Me gusta mucho la pelea contra Glover.”

Glover ha pasado por encima de la división, eliminando a grandes peleadores como Rampage Jackson así como el joven contendiente James Te-Huna. El Brasileño no ha perdido en mas de 8 años logrando una impresionante racha de 19 victorias consecutiva. ¿Evans vs Teixeira? ¿Opiniones?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario