Luego de su victoria sobre Thiago Alves en el evento UFC 130 este pasado Sabado, el welter de la UFC Rick Story (13-3) expreso su deseo de pelear contra el alto contendiente Jon Fitch, el cual rápidamente aclaro que no esta interesado en una pelea contra Story, citando peleas potenciales contra Bj Penn y George St-Pierre como las únicas que le interesan. Story comentó sobre las declaraciones de Jon Fitch en el programa de radio de MMAJunkie y esto es lo mas relevante de su entrevista:

Rick Story: “Estaba hablando con mi coach Pat White antes de que sucediera la pelea contra Alves, estábamos pensando que la mejor pelea para mi seria Fitch, pero este acababa de someterse a cirugía en el hombro y a mi me gusta pelear frecuentemente. Yo solo quiero las mejores peleas posibles que me lleven a pelear por el titulo. La pelea contra Fitch, tomaría mucho tiempo, especialmente porque tiene que volver a ponerse en forma y rehabilitarse.”

“Me gustaría pelear lo mas pronto posible ya que no recibí tanto daño en la pelea, solo tengo un par de moretones debajo de mis ojos, pero esos se irán en tan solo una semana.”

“Hay una nueva ola de talento en las división de las 170 libras de la UFC, personas que aun no han sido reconocidas. yo he pasado por bastante peleando con estos tipos, gente que las personas no conocen. Estos chicos que yo he vencido les ha ido muy bien. Por mi parte, no me importa, solo quiero pelear lo mas pronto posible. A quien me pongan enfrente, con que sea lo mas pronto posible, lo que me pueda dar una pelea por el titulo, estoy listo para ello.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario