Es muy común que los peleadores de la UFC se llamen a pelear los unos a los otros. Lo que es poco común es cuando lo peleadores de la UFC retan a pelear a peleadores fuera de la compañía. Aun así esto sucede, como es el caso de Roy Nelson durante su entrevista en el programa Inside MMA.

Nelson viene de una victoria sobre Dave Herman en el evento UFC 146 este pasado Sábado y aunque aun no esta claro quien será su próximo oponente, los rumores sobre el regreso de Brock Lesnar han estado circulando. De hecho Lesnar estuvo presente en el evento, lo que ha levantado muchas dudas sobre su principal propósito al asistir al evento.

Aunque el significado de la aparición de Lesnar aun no ha sido explicado, Nelson solo quiere dejar una cosa en claro: Si Brock llega a volver a la UFC, el quiere ser el primero en enfrentarse a el.

Roy Nelson: “¿Sabes que? Brock volverá, si llega a volver, me gustaría darle la bienvenida de vuelta a la UFC. Esa es una pelea que quiero que he mencionado anteriormente. Pero si en verdad lo hacen volver, o si el en verdad piensa en regresar, el probablemente volverá para enfrentarse a Frank Mir, porque creo que es la única pelea que puede ganar. ¿Pero sabes que? Me gustaría tener esa pelea contra Brock.”

¿Alguien interesado en una pelea entre Lesnar y Nelson? ¿Quien ganaría?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario