Desde que la pelea entre Bj Penn y Jon Fitch fue cancelada, los fans de la UFC se han estado preguntando que seguirá para “El Prodigio”. Si este intercambio de palabras en twitter es algún indicador, Bj Penn podría enfrentarse a el antiguo campeón medio de Strikeforce Jake Shields:

Bj Penn: “Jake Shields, yo nunca retaría a uno de los peleadores de Cesar Gracie, pero tu me has estado llamando por tantos años. Hay que hacerlo! Contactare a Dana.”

Mas Tarde Jake Shields, el cual perdió una decisión contra el campeón welter de la UFC George St-Pierre el mes pasado, le respondió lo siguiente a Bj Penn.

Jake Shields: “Bj Penn, mejor aun, hagamos esta la primer pelea que no sea por un campeonato de 5 rounds.”

Que opinan fans? alguno esta interesado en esta pelea? Antes de haber perdido contra George St-Pierre, Shields había logrado una increíble racha de 15 victoria consecutivas. Penn se mostró impresionante contra Matt Hughes en el evento UFC 123, pero no logro vencer a Jon Fitch en el evento UFC 127 terminando la pelea en un empate.

Si esta pelea se llega a materializar lograría poner a el campeón dentro de los mejores y muy cerca de otra oportunidad por el titulo, y seria una muy relevante pelea para la división welter, alguien emocionado?

B.J. Penn (16-7-2)
Empate Jon Fitch – UFC 127
Victoria Matt Hughes – KO (Golpes) UFC 123
Derrota Frankie Edgar – Decision (Unanime) UFC 118

Jake Shields (26-5-1)
Derrota Georges St. Pierre – Decision (Unanime) UFC 129
Victoria Martin Kampmann – Decision (Dividida) UFC 121
Victoria Dan Henderson – Decision (Unanime) Strikeforce: Nashville

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario