Mark Muñoz y Brian Stann son las estrellas de mas alto crecimiento dentro de la división de las 185 libras en la UFC, pero sus caminos los están llevando a una inevitable pelea en un futuro, es esto lo que quiere la UFC? Mark Muñoz acaba de dar un gran paso en su meta de llegar a la cima de la división cuando venció por decisión a Demian Maia en el evento UFC 131, esta victoria marco su tercer victoria consecutiva, y un gran paso al vencer a un peleador dentro del top 10.

Mark Muñoz: “Yo provee que estoy en la cima, Demian Maia es una fuerza que tiene que ser reconocida en la división de las 185 libras, así que creo que yo estoy ahí arriba también.”

Con la división actualmente esperando una pelea por el titulo en Agosto entre Anderson Silva y el alto contendiente Yushin Okami, la división esta buscando a el próximo gran contendiente, y Muñoz resalta bastante en estos momentos, pero ademas de Mark hay un nombre que esta sonando en la mente de los fans y esta haciendo bastante ruido dentro de la categoría, su nombre… Brian Stann.

Así como Muñoz, Stann tiene una racha de 3 victorias recientemente parando a el antiguo campeón del peso medio de la compañía Sengoku Jorge Santiago en el evento UFC 130, dando así al Marino su primer gran victoria sobre un peleador dentro del Top 10.

El manager de Mark Muñoz hablo con MMAWeekly y comento lo siguiente sobre lo que sigue para su cliente dentro de la categoría:

Mike Roberts: “Luego de una gran victoria sobre Maia, Mark le dará la bienvenida a cualquier pelea que lo lleve un paso mas cerca de pelear por el titulo. Si ese peleador será Brian Stann, que así sea. Si esa pelea es la que los fans quieren, Mark le dará la bienvenida a ese desafío. Brian Stann es un gran tipo, seria una pelea entre un buen chico vs un buen chico. Eso seria divertido.”

Sucedera esta pelea? No se sabe, últimamente ha habido una gran baja de contendientes en la división de los pesos medios dado que no se ha encontrado un verdadero “desafío” para Anderson Silva y lo mas seguro es que la UFC decida seguir construyendo a estos dos peleadores por separado para así tener un establo mayor de desafiantes.

Otro problema es el enfrentamiento entre los nuevos coaches del TUF 14 en Jason Miller y Michael Bisping ya que hay un gran rumor de que el ganador de esa pelea se llevara la oportunidad de pelear por el titulo, ademas de que el tiempo es perfecto para que eso suceda. Pero, lo mas razonable seria ver esta pelea entre Muñoz y Stann, es lo que los fans quieren? al menos yo si… Que opinan fans, es lo mas lógico ver a estos dos peleadores para decidir al nuevo retador el titulo de Anderson Silva? y lo mas importante, es una pelea que ustedes quieren ver?


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario