El arresto del campeón de la UFC Jon Jones ha generado un gran nivel de interés en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, tanto que un vendedor de eBay ha decidido capitalizarse de esto, ya que puso en subasta un pedazo del poste de teléfono donde Jones se accidento en su Bentley mientras conducía en estado de ebriedad.

Esto es lo que comento el vendedor:

“Bueno, he escuchado que la gente vende y compra todo tipo de cosas locas, así que planeo poner esa teoría a la prueba el día de hoy. Esto es un pedazo de madera el cual se cayo de un poste cuando Jon Jones choco contra el con su Bentley, esto en la esquina de la calle Grand Blvd & Helen St. en Binghamton el pasado 19 de Mayo, 2012. El pedazo mide exactamente 14 pulgadas de largo y de hecho tiene un olor de accidente. Este es un gran precio de comienzo y definitivamente MUCHO mas interesante que su ultima pelea. Tal vez puede que te lo autografíen un día.”

No creo que Jones decida firmar este pedazo de madera, dado que se quejo mucho cuando los fanáticos le pidieron firmar las replicas de los cinturones de la UFC. Aun así ya veremos a cuanto se llega a vender este pedazo de poste. Los mantendremos informados.

En estos momentos la subasta se encuentra en $36 dólares.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario