La noche de ayer la UFC anunció un cambió significativo en los bonos de la noche, esto con la eliminación de la sumisión y nocaut de la noche para ser reemplazador por 2 bonos de "presentación" de la noche con un valor de $50,000 dólares.

Inmediatamente después de cada evento del UFC, una de las cosas que más emociona a los fanáticos es saber que peleadores se llevarán a casa los preciados bonos de la noche.Tradicionalmente la UFC le otorga bonos con un valor de $50,000 dólares a la mejor pelea de la noche (ambos competidores), al mejor nocaut y a la mejor sumisión. Pero a partir de hoy, habrá un enorme cambio.

La noche de ayer, la compañía publico lo siguiente en su página oficial:

La UFC ha anunciado el día de hoy la modificación de sus evento de la noche. siendo efectivos inmediatamente, la UFC le otorgará el bono a la pelea de la noche a cada uno de los peleadores involucrados en la mejor pelea del evento, adicionalmente existirán los bonos de “la presentación de la noche” a los mejores dos peleadores individuales que den las mejores presentaciones en la cartelera. La cantidad de los bonos seguirá siendo de $50,000 dólares. Este bono de “la presentación de la noche” premiarán a los atletas que den las mejores y más emocionantes presentaciones individuales. 

Este nuevo sistema será utilizado por primera vez este fin de semana en el evento UFC Fight Night 36, el cual se llevará acabo el Sábado y será encabezado por un combate entre Lyoto Machida y Gegard Mousasi.

Foto: Cortesía de Bruce Fedyck/USA TODAY Sports

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario