El contendiente Al Iaquinta desea volver a la acción tan pronto como el mes de Julio para enfrentarse al peligroso Beneil Dariush.

Al Iaquinta parece estar listo para borrar de nuestra cabeza su explosión en contra de los fanáticos luego de su más reciente victoria, esto ya que desea volver al octágono tan pronto como el mes de julio… y ya tiene a un oponente en mente: Beneil Dariush.

Screen Shot 2015-04-23 at 11.29.36 AM

Dariush viene de la más grande victoria de su carrera, esto después de haber dominado por completo a Jim Miller rumbo a una victoria por decisión, elevando así su racha de victorias a cuatro consecutivas.

Iaquinta también se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas, con su más reciente siendo una polémica victoria por decisión dividida sobre Jorge Masvidal.

Sin duda esta sería una muy emocionante pelea para ambos, especialmente por el choque de estilos. Iaquinta es conocido por su lucha, pero se ha convertido en un poderoso golpeador en sus últimas peleas. Mientras tanto Dariush es un prodigio del Jiu-Jitsu Brasileño con excelentes derribes y un mejorado golpeo.

Los mantendremos informados con el desarrollo de esta posible pelea.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario