La división media de la UFC ha vuelto a ser interesante. Poco después de que la compañía firmará al campeón de Bellator Hector Lombard, el talentoso Alan Belcher ha emergido como un nuevo contendiente al titulo. Su sensacional victoria sobre Rousimar Palhares en el evento UFC on Fox 3 dejo boquiabiertos a los críticos y le genero miles de fanáticos a Belcher.

Luego de una lesión en su ojo (que puso en riesgo su carrera), Belcher finalmente esta de vuelta, luciendo mejor que nunca probando esto con su récord de 8-2 en sus ultimas 10 peleas, con 7 finalizaciones. Ahora el esta listo para demostrar que esta listo para el titulo al querer pelear contra la estrella Británica Michael Bisping.

Esto es lo que comento Belcher en una reciente entrevista:

Alan Belcher: “Bisping por supuesto, el es una persona difícil de vencer. Esa pelea sería una gran paga y una gran pelea para los medios, es por eso que me estoy inclinando hacia ella. Esa pelea tendría sentido y los fanáticos la amarían. Ya casi puedo sentir la energía que recibiría de los fanáticos si mando a dormir a Bisping. Ya puedo sentir la clase de basura que el diría, y creo honestamente que el se cree mejor de lo que en verdad es. No creo que me respete o me considere como uno de los altos contendientes. Sería bueno vencerlo, pero no quiero dejar que esas emociones personales se pongan en mi camino, y mi camino es pelear por el titulo de la UFC y ganar.”

Bisping esta esperado para enfrentarse a Tim Boetsch en el evento UFC 149 el proximo 21 de Julio en Calgary. Un victoria para Bisping lo pondría de vuelta a la contención del titulo. ¿Estará Alan Belcher esperando? ¿Alguien emocionado para una pelea entre los dos?

Fuente: (BloodyElbow)

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario