El veterano del octágono, Alan Belcher, volverá a la acción en verano del 2015 y lo hará dentro de la división de las 205 libras.

Después de casi 2 años fuera de acción, Alan Belcher planea volver al octágono el próximo año. El eterno peso medio no ha competido desde que fue derrotado por Michael Bisping en abril del 2013, con su última victoria siendo sobre Rousimar Palhares en el 2012.

Pero aunque actualmente su enfoque está puesto en trabajos fuera del deporte, Belcher se siente confiado de que podría volver a la acción en el verano. Esto es lo que comentó en una entrevista para The MMA Corner:

Alan Belcher: “Estoy anticipando un regreso en el verano del próximo año. Tengo mis metas puestas en causar un gran impacto en mi regreso al octágono.”

“Creo que volveré en las 205 libras. Me siento más completo en ese peso y siento que es lo correcto. Este último año he estado caminando en las 230 libras. El corte de peso a la división semi completa será mucho más fácil en mi cuerpo y me permitirá sentirme mejor cuando vaya a pelear. Me siento más fuerte y con más energía cuando no tengo que cortar a las 185 libras.”

¿Contra quién les gustaría verlo pelear?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario