Cuando Jon Jones rechazo una pelea contra Chael Sonnen luego de que Dan Henderson terminará lesionado, esto abrió la puerta para que Vitor Belfort tomará una pelea por el titulo de la UFC en el evento UFC 152 el proximo 22 de Septiembre. Esto dejo a Alan Belcher sin un oponente para el evento UFC 153, pero al parecer la noticia es una bendición disfrazada y que Belcher revelo estar lesionado por lo que tendrá que estar fuera de acción por un tiempo.

Para su regreso, el tiene en la mira a Chris Weidman como lo revelo en su mas reciente vídeo blog:

Alan Belcher: “Chris Weidman, creo que esa pelea tiene sentido. ¿Creo que es el contendiente número uno? No se eso pero definitivamente creo que esta ahí arriba.”

Por extraño que parezca, el cambió su tono sobre una potencial pelea contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Aun si logra vencer a Chris Weidman, el no cree que una pelea por el titulo tenga sentido, al menos no para el campeón.

“No veo suceder una pelea por el titulo. Anderson Silva esta en un punto donde necesita pelear contra Jon Jones, el necesita enfrentarse a Georges St-Pierre. Si yo fuera el manager de Anderson Silva, eso le diría que hiciera. Que no se involucre con Alan Belcher o Chris Weidman. No me preocupa eso la verdad.”

Vídeo Blog completo a continuación:

Foto: Fotografía por Richard Wolowicz/Getty Images

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario