Como todos saben, Jose Aldo no elige a sus oponentes y por eso estaría dispuesto a enfrentarse nuevamente a Cub Swanson o Chad Mendes. Pero la pelea que él realmente quiere es contra Anthony Pettis.

Al parecer Jose Aldo no tiene una preferencia de oponente para su próxima defensa del cinturón. Mientras que la súper pelea contra el campeón ligero Anthony Pettis ha sido retrasada nuevamente, en una reciente entrevista con Combate Aldo reveló que su próximo oponente será Cub Swanson o Chad Mendes y estaría dispuesto a enfrentarse a cualquiera de ellos.

Esto es lo que comento en la entrevista:

Jose Aldo: “Creo que mi próximo oponente puede ser cualquiera de ellos dos. Ellos han estado ganando últimamente. Swanson no mucho, pero Mendes ha ganado sus últimas 5 peleas así que se lo merece. Si tengo que pelear contra Swanson, creo que él también lo merece. Ahora mismo estamos esperando a que la UFC nos defina esto. Creo que volveré a pelear en Agosto o Septiembre.” 

Sobre Pettis, Aldo aún quiere enfrentarse a él… sin importar lo que suceda:

“Creo que no soy sólo yo, todo mundo quiere esta pelea, incluyendo él. Vendería mucho. Creo que ambos queremos esta pelea. Él se sometió a una cirugía en la rodilla y ahora será el coach del TUF, mi cambió de división fue suspendido. Pero creo que él quiere esto. Basado en lo que él dice, supuestamente lo quiere, pero detrás de escenarios no parece que si. No se que va a suceder. Espero que él lo quiera, sería bueno para mi, para él y para todos. Si no lo quiere, lo atraparé de alguna manera.” 

¿Qué pelea prefieren para Jose Aldo?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario