El tipo de pelea de Conor McGregor, combinado con su personalidad, ha hecho que se convierta en un tipo que es de llamar la atención en la división pluma del UFC en la cual Jose Aldo es el campeón indiscutido, el brasileño hablo así cuando se le pregunto del peleador nacido en Irlanda en entrevista para MMAFighting.

Jose Aldo: “¿El chico irlandés?, siempre estoy viendo a los peleadores pluma del UFC ya que me puedo enfrentar a ellos en el futuro, él es un gran peleador.”

McGregor ha ganado 14 de sus 16 peleas profesionales, y Aldo cree que tiene el potencial para llegar  a convertirse en un top en la división.

Las declaraciones completas a continuación:

“Está empezando ahora, pero él ya está diciendo algunas cosas polémicas, es parte del negocio. Eso lo puso en el mapa, por lo que ahora tendrá que demostrar todo lo que ha hablado. Es parte del negocio. No ha dicho mi nombre, él sólo habla de los chicos que están debajo de mi en la división, es su personalidad. Si habla, él sabe lo que está haciendo, vamos a ver en el futuro cuando se enfrente a mejores peleadores si puede respaldarlo.”

Ricardo Lamas, Cub Swanson y Chad Mendes están en la línea para obtener una oportunidad por el título de Aldo, y el campeón de peso pluma cree McGregor  puede utilizar esa táctica para subir en la división de una manera más rápida.

“Esa es la tendencia, si hablas, conseguirás atención. Chael Sonnen inspiró a todos. Ve allí y llamar a alguien y te dan la pelea. Pero estoy aquí para luchar contra cualquiera que se ponga delante de mí.”

¿Creen que McGregor llegue a pelear contra Jose Aldo?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges vía UFC.com

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario