La UFC ya tiene sede para esta gran super pelea entre el campeón de peso pluma Jose Aldo (22-1) y Anthony Pettis (16-2), según fuentes de Tatame la pelea se realizaría en la HSBC Arena en la ciudad de Río de Janeiro en agosto de este año. Hace apenas unas semanas cuando el presidente de la UFC anuncio la pelea, menciono que había varias posibilidades para el lugar de la pelea como: Texas, Chicago, Las Vegas y Rio de Janeiro, pero aparentemente Dana White se decidió por el excelente mercado Sudamericano.

Detalles de la pelea a continuación:

Ejecutivos de UFC aún no han hecho un anuncio oficial sobre la ubicación, sin embargo medios importantes de Estados Unidos y Brasil ya lo han como un hecho. Sin embargo, parece que Río de Janeiro es el principal candidato para albergara la cartelera del UFC 163, esto marcaría el cuarto viaje de la organización a la ciudad en los últimos dos años.

mma_g_brazil1x_576

El combate será la primera pelea de Pettis en las 145 libras, ya que desciende de peso ligero con la oportunidad de disputar el título en los pluma.

Pettis de 26 años de edad, es mejor conocido por su victoria de diciembre del 2010 sobre el actual campeón de peso ligero de UFC Benson Henderson en el evento final de la WEC. En ese combate, el “Showtime”, arrebató el título a Benson por decisión y lanzo una patada espectacular apoyándose de la jaula. Después fue derrotado por Clay Guida en su debut en UFC, sin embargo desde entonces Pettis tiene una racha de tres peleas ganadas consecutivamente que incluyen dos bonos del “Knockout of the Night” frente a Joe Lauzon y Donald Cerrone.

En tanto, el striker brasileño Jose Aldo cuenta con una racha de 15 peleas ganadas de manera consecutiva y no ha conocido la derrota desde el 2005, el es más conocido por su espectacular modo de pelear y sus devastadora habilidades de Muay Thai en el deporte. Aún así, es importante recordad que Pettis cuenta con un cinturón negro en tae kwon do, por lo que sin duda esperamos ver el choque de patadas jamás visto en UFC.

Jose Aldo será local en esa pelea, Creen que esto juegue en contra de Pettis, o el brasileño tendrá la presión ese día?  

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario