Después de 7 años y un récord de 6-7 bajo la sombra de Zuffa, la UFC le dará a Alessio Sakara otras 4 peleas dentro del octágono. ¿Será su primera una revancha contra Patrick Cote?

El peso medio de la UFC Alessio Sakara tiene un récord de 6-7 dentro de Zuffa  y fue recientemente descalificado por haber golpeado de manera ilegal a Patrick Cote en el evento UFC 154 en Montreal. ¿Su castigo? Una extensión de su contrato por 4 peleas. Sakara (15-10) hizo su debut en el octágono hace 7 años en el evento UFC 55 y muy probablemente su próxima pelea será una revancha contra Cote. El manager de Sakara hablo recientemente sobre la extensión del contrato:

Lex McMahon: “Creemos que este gesto indica el nivel de respeto que la UFC tiene por Alessio y le queremos agradecer a Dana White, Joe Silva, Lorenzo y Frank Fertitta por su gran apoyo con Alessio. El esta muy enfocado en demostrar su apreciación la próxima vez que entre al octágono.”

La compañía tiene una larga tradición de tratar bien a sus mas leales veteranos, un gran ejemplo es Dan Hardy, pero después de su revancha contra Cote ¿Que queda para el Italiano? Sakara ya ha sido derrotado por varios contendientes de la división y tiene un largo camino frente a el si espera algún día acercarse a la cima.

Foto: Fotografía por Eric Bolte/USPresswire

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario