Sin duda Alexander Gustafsson es un peleador que no le corre a los desafíos, especialmente después de haber aceptado una pelea contra Daniel Cormier.

Recientemente reportamos que Daniel Cormier quería enfrentarse a Alexander Gustafsson en su primer pelea dentro de la división de las 205 libras, aun así el Americano reveló que no tenía la intención de pelear fuera de America… ya que le sería muy difícil el lograr con éxito su drástico corte de peso. Mientras tanto el Sueco parece no tener problema con aceptar la pelea, llevando las cosas más lejos al decir que aceptaría el combate en donde sea.

Esto es lo que comento Gustafsson en una reciente entrevista:

Alexander Gustafsson: “Él es un oponente muy duro, un gran atleta. Si esta pelea sucede, estaré muy emocionado por ello. Me enfrentaré donde él quiera que nos enfrentemos.”

Gustafsson nunca ha tenido problemas por tomar peleas al rededor del mundo, después de todo ha competido en Australia, Suecia, Londres, los Emiratos Arabes así como los Estados Unidos. De hecho su más reciente combate se llevo acabo en Canada, donde llevo al limite al campeón del UFC Jon Jones en una de las mejores peleas del año.

Mientras tanto Cormier ha dominado todas sus peleas dentro de la división de los pesos completos, logrando así un impresionante récord de 12-0 con excelente victorias sobre veterano del deporte como Antonio Silva, Josh Barnett, Frank Mir y más recientemente Roy Nelson. Sin duda una pelea entre estos 2 peleadores sería lo mejor que la división tiene para ofrecernos y el ganador claramente merecería una pelea por el titulo de Jones.

¿Quien ganaría esta pelea?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario