Gustafsson espera su revancha contra Jon Jones, por lo tanto está dispuesto a apoyarlo en la próxima defensa del campeón supuestamente programada para Marzo del 2014.

Para Alexander Gustafsson el ser campeón es todo en su vida, especialmente ahora que sabe que puede derrotar al actual campeón semipesado del UFC Jon Jones ya que ambos se midieron en una batalla épica en el UFC 165 hace un par de semanas. En una reciente entrevista con MMAFighting el contendiente se abre por completo y habló sobre su apoyo por Jones en su próximo combate contra Glover Teixeria:

Alexander Gustafsson: “Usted sabe, va a ser una gran pelea. Nadie debe descartar a Glover fuera porque es un tipo fuerte y pega súper duro. Él es un hombre fuerte. Pero creo que Jones tiene demasiadas herramientas para Glover, y creo que él va a superarlo. Para mí, el objetivo final es el cinturón, si peleo con Jon Jones, conseguiré el cinturón, es mi sueño .”

El enfrentamiento equilibrado entre Gustaffson y Jones en septiembre parece haber dado confianza al sueco para vencer a “Bones”… Incluso hay quienes consideran que el sueco ganó la pelea. ¿Creen que Jones derrote a Glover Teixeira?

Foto: Fotografía cortesía de BadBoy

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario