Cuando Thiago Silva fue forzado a abandonar su pelea en el evento UFC 149 la semana pasada, mucha gente sintió que Shogun Rua se enfrentaría a la estrella Sueca Alexander Gustafsson. Bueno, ahora de acuerdo a una publicación en la página oficial de Facebook de Shogun Rua, hay una buena explicación por la que Gustafsson no tomará la pelea…

Porque esta lesionado, y no volverá si no hasta el otoño.

De la página oficial de Facebook de Shogun:

Shogun Rua: “El nombre de Rashad Evans ha sido platicado pero por el momento se encuentra lesionado. Lo mismo sucede para Antonio Rogerio Nogueira. Gustafsson era otra gran opción pero al parecer tiene una mano rota y volverá hasta Octubre. Para nosotros la unica opción que queda es Phil Davis, el cual esta programado para pelear en Agosto, y Ryan Bader, el cual se enfrentará a Lyoto Machida en el mismo evento. Aun creo que esas tres peleas pueden ser modificadas.” 

La UFC se ha esforzado por solidificar una pelea entre Shogun y Glover Teixeira, pero al parecer el campamento de Shogun no esta interesado en esa pelea. Aun así es una lastima que no volvamos a ver al joven Gustafsson si no hasta finales del año.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario