Alexander Gustafsson no considera justo que Jon Jones compita por el título una vez que su polémica suspensión haya terminado.

Aunque viene de una no muy inspiradora victoria sobre Jan Blachowicz, Alexander Gustafsson cree sentirse en una mejor posición para pelear por el título que el actualmente suspendido Jon Jones.

A pesar de su épica carrera profesional, Jones ha tenido múltiples problemas fuera del octágono. Más recientemente el legendario peleador fue retirado de su revancha contra Daniel Cormier luego de haber resultado positivo de sustancias prohibidas – razón por la que se encuentra suspendido en estos momentos.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Gustafsson habló sobre la injusticia que sería el ver a Jon pelear por el cinturón. Esto es lo que comentó al respecto:

Alexander Gustafsson: “No sería justo el darle la pelea por el título. No estoy diciendo que yo quiera tenerla, esto diciendo que después de todo lo que ha pasado, no sería justo tampoco para otros peleadores que han estado trabajando su trasero peleando entre ellos. Definitivamente no merece pelear por el título de inmediato. Denle primero una divertida pelea y eso es todo.”

Hablando en lo que respecta a su propio futuro profesional, Gustafsson sugirió a manera de broma una revancha contra Jon Jones en su regreso:

“Estoy abierto a sugerencias, ¿porqué no una revancha? Pero veamos que dicen. Estoy abierto a sugerencias, así que quien sea que me den, estoy abierto. Una segunda pelea contra Jones, quien sabe. Lo que venga será bueno.”

¿Qué opinan de las palabras de Gustafsson?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario