Alexander Gustafsson no esta impresionado con las dos últimas victorias de Anthony Johnson, por lo que no cree que esta debería ser su próxima pelea.

A pesar de haber visto a Anthony ‘Rumble‘ Johnson dominar por completo a Phil Davis para pasar a destruir a Antonio Rogerio Nogueira, Alexander Gustafsson no está nada impresionado con su regreso al octágono.

Por el momento Gustafsson está a la espera del ganador del combate ente Jon Jones y Daniel Cormier, pero en una reciente entrevista con el Expressen el Sueco reveló que Anthony Johnson ni siquiera debería estar en la conversación de la contención al título.

Alexander Gustafsson: “He peleado contra peores y mejores oponentes. Si la pelea contra Johnson me llevará a algún lado, hubiera sido el primero en aceptarla. Desde su regreso al UFC después de haber sido echado, él ha vencido a Antonio Rogerio Nogueira, quien ya pasó su fecha de caducidad hace mucho tiempo, y Phil Davis. Él necesita al menos un par de victorias más. Ya no estamos en el campo de juego, ya no se trata de enfrentarte al más rudo, se trata de mi carrera. Quiero tener una larga y exitosa carrera. Tienes que pensar de manera táctica y no puedes simplemente entrar ahí a enfrentarte al primer oponente.”

A pesar de la resistencia que pone el Sueco, puede que él no tenga más remedio que aceptar un combate contra Rumble. Jones y Cormier se enfrentarán hasta el 3 de enero en el evento UFC 182, lo que significa que Gustafsson estaría fuera de acción por más de un año.

¿Es ésta la pelea que quieren ver los fans?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario