Alexander Gustafsson: “El solo entro directo a mi jab derecho y cayo directo al suelo, yo estaba muy sorprendido. Lo vi estar en el suelo por lo que continué con mi Ground and Pound hasta que el juez llego, por lo que recibí el TKO. No puedo creer que sucedió, entrene muy duro porque sabia que el es un peleador muy difícil de terminar, estoy muy feliz. Quería boxear con el, quería utilizar mi alcance. Estaba preparado para pelear 2 o 3 rounds de dura batalla, pero por suerte ese fue mi día.” 

La nueva estrella de las 205 libra dentro de la UFC, Alexander Gustafsson, hablo para las cámaras de UFC.com y comento su sorpresa al haber terminado al rudo Vladimir Matyushenko en el evento UFC 141 este pasado Viernes 30 de Diciembre en Las Vegas. Alexander fue capaz de conectar con un fuerte jab de derecha para mandar a Matyushenko a la lona en el primer round de su pelea.

Esta victoria marco la cuarta victoria consecutiva para el joven Gustafsson y ha terminado 5 de sus 6 peleas dentro de la UFC, con su única derrota llegando a manos de Phil Davis en el evento UFC 112 en el 2010. Con nada mas que un futuro brillante en la carrera de Alexander, será interesante ver cual será su próxima pelea. ¿Alguna propuesta?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario