Aunque se encuentra en su primer racha de derrotas consecutivas, Alexander Gustafsson admite seguir enamorado del deporte.

Aunque ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas, Alexander Gustafsson ha probado tener lo necesario para ser un campeón mundial.

En sus dos peleas de campeonato el Sueco ha perdido decisiones bastante cerradas y para muchos polémicas. Primero su controversial decisión ante Jon Jones y luego su cerrada derrota ante el actual campeón Daniel Cormier.

En medio de estas dos épicas presentaciones Gustafsson consiguió una victoria por nocaut sobre Jimi Manuwa, solo para ser derrotado después por Anthony Johnson.

¿Qué sigue ahora para el Sueco? Tras tomar la decisión de entrenar nuevamente en San Diego, Gus parece motivado por continuar peleando en el más alto nivel. Esto es lo que reveló durante su más reciente entrevista:

A partir del minuto 1:27:58

Alexander Gustafsson: “Solamente estoy pasando un duro momento con mi motivación. Algunos días esta mejor, algunos días esta peor. Solo quiero decirle a mis fans como es el ser un peleador en este nivel. Siempre es duro lidiar con las derrotas, además el 2015  fue un muy duro año para mi.”

“Ya he estado aquí anteriormente, es difícil pasar de ser el mejor peleador del mundo a querer dejar de hacer lo que amas. Soy un peleador y para eso vivo. Rendirme no es una opción. Solamente estoy lidiando con emociones y pensamientos contra los cuales tienes que luchar como atleta.”

“Voy a pelear en el 2016, solamente necesito un tiempo para ponerme de pie y establecer bien mi mente y motivación. Solamente quiero pelear por las razones correctas. Me volerán a ver este año.”

¿Contra quién te gustaría verlo? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario