Luego de su derrota ante el campeón Jon Jones, Alexander Gustafsson ha decidido cambiar de campamento de entrenamiento. ¿Se avecina una posible revancha con Phil Davis?

A menos de 2 semanas después de su impresionante presentación en el evento UFC 165, Alexander Gustafsson ha revelado que llevará acabo sus entrenamientos futuros en Suecia. Alexander, quien perdió una cerrada decisión ante el campeón Jon Jones, reveló en el periódico Sueco Aftonbladet que su agenda de combates es demasiado demandante como para estar entrenando tan seguido con el equipo Alliance MMA de San Diego, California.

Alexander Gustafsson: “Ahora en este punto de mi carrera donde competiré unas 3 o 4 veces al año, no puedo estarme yendo todo el tiempo. Me cuesta mucho dinero y me quita mucho tiempo de mi familia. Simplemente no vale la pena.”

Después del evento UFC 165, sin duda la carrera de Gustafsson esta en lo más alto que jamás había estado. Para muchos críticos y fanáticos observadores, Alexander es el campeón sin corona, después de todo el reveló la formula para lograr vencer al peligroso Jon Jones luego de haberle dado la pelea más dura de su carrera a lo largo de 5 impresionantes rounds.

Por el momento no esta claro lo que sigue para el Sueco, pero lo que si es seguro es que una revancha inmediata contra Jones ya no es tema de discusión. El día de hoy confirmamos que Jones se enfrentará a Glover Teixeira en su próxima pelea, la cual se llevará acabo en el evento estelar de UFC 169 en Febrero.

Lo que sea que siga para el Sueco, creo que su decisión de no volver con Alliance MMA también tiene otro factor que podría estar influyendo… Phil Davis. Al parecer Gus no esta descartando la idea de enfrentarse a Davis en una revancha – después de todo ambos se encuentran en lo más alto de la división.

“Ya no entrenamos tanto como lo hacíamos antes. Ambos pertenecemos a la cima, no es difícil el adivinar que nos volveremos a enfrentar pronto. No es mi oponente de ensueño porque somos amigos, pero si la UFC decide que nos volvamos a enfrentar… parece ser que es lo mejor que no estemos entrenando en estos momentos.”

¿Que opinan de este enorme cambio en la carrera de Gustafsson?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario