Finalmente Alexander Gustafsson ha recibido a su próximo oponente, uno que probablemente sorprenderá a muchos fanáticos.

Cuando Dana White reveló que Jimi Manuwa recibiría una enorme pelea en su próxima aparición dentro del octágono, él no estaba mintiendo. Manuwa se enfrentará al contendiente Alexander Gustafsson en el evento estelar del UFC Fight Night de Londres el próximo 8 de Marzo, como fue anunciado la noche de ayer en el canal BT Sports.

Manuwa finalizo a Ryan Jimmo en su último combate, aun así la pelea se termino después de que Jimmo se lesionará de manera muy bizarra. Aun así el combate estaba siendo dominado por el Ingles. Su pelea contra Gustafsson representará un enorme salto para la carrera de este peleador de 33 años, quien comento lo siguiente luego de escuchar la noticia:

Jimi Manuwa: “Es una gran oportunidad y siempre he dicho que estoy dispuesto para enfrentarme a quien sea. Será un gran evento, ahora solo quiero reparar mi pulgar, porque estoy muy desesperado por volver al gimnasio.”

Por otra parte Gustafsson de 26 años esperaba enfrentarse a Antonio Rogerio Nogueira en el evento de Londres, pero por lastima el Brasileño salió de su combate apenas a los 5 días del anunció de la pelea. De vencer a Manuwa, muchos esperan que Alexander reciba una revancha contra Jon Jones… claro, si Jones logra vencer a Glover Teixeira en Marzo.

Esto es lo que comento Gustafsson sobre su combate contra Manuwa:

Alexander Gustafsson: “Su récord invicto es impresionante, pero yo estoy a una pelea del titulo y pelearé con todo mi coraón para conseguir una victoria en esta pelea y alcanzar mis metas. Jimi es un gran peleador de pie, como lo probo en su último combate en Manchester. Daremos un increíble show y no estoy seguro de quien tendrá la ventaja de pelear en su tierra natal, ya que espero que estoy esperando que mis fans de Suecia invadan la arena.”

¿Predicciones para esta intrigante pelea de Europeos?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario