De acuerdo a múltiples rumores la UFC está planeando una pelea entre Alexander Gustafsson y Rashad Evans para el próximo 24 de enero.

Una enorme pelea dentro de las 205 libras se está cocinando. De acuerdo a múltiples rumores, UFC está buscando programar un combate entre Alexander Gustafsson y Rashad Evans el próximo 24 de enero en Suecia.

En un principio se esperaba que Gustafsson se enfrentará a Anthony Johnson, pero luego de que Rumble fuera suspendido por la compañía Rashad Evans aprovechó la oportunidad y reveló su interés por tomar la pelea contra el Sueco. Mientras tanto Gustafsson respondió con emoción ante el desafío de Evans para así mantenerse activo.

Evans (19-3-1) no ha competido desde que destruyo por completo a Chael Sonnen hace ya un año, esto después de haber sufrido una fuerte lesión en su rodilla que lo sacó de su combate contra Daniel Cormier. Una victoria para Evans podría encaminarlo a una revancha contra Jones y considerando la escasez de talento dentro de la división… Evans bien podría estar en el lugar indicado y en el momento indicado.

¿Quién crees que gane esta pelea?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario