Durante una reciente entrevista Alistair Overeem constó la historia de como intentó enfrentarse a Fedor Emelianenko en el 2011.

Cada vez son más los peleadores que han opinado sobre el esperado regreso de Fedor Emelianenko. En esta ocasión es el turno de Alistair Overeem, quien durante una reciente entrevista se dio el tiempo de discutir su regreso así como una potencial pelea entre ambos:

Alistair Overeem: “Vamos a ver que decide hacer. Él ahora es un agente libre, podría irse con la UFC o podría terminar con Bellator. En estos momentos yo compito dentro del UFC. La UFC tiene una estricta política en donde sus peleadores no tienen permitido competir para otras compañías. Inclusive ellos deciden contra quién debes de pelear.” 

“Realmente intente enfrentarme a Fedor en el 2011, cerca de Junio cuando me enfrente a Werdum, inclusive también después de esa pelea. En ambas ocasiones rechazo el combate. De hecho ese fue el fin de eso. Creo en en estos momentos muchos peleadores querrán enfrentarse a Fedor, pero para mi ya no es algo que estoy buscando. Él es más que nada un ídolo para mi.”

En aquellos tiempos Overeem era un monstruo imparable, uno muy distinto a la versión que vemos hoy en día dentro del UFC. Aún así hasta este momento es poco probable que veamos a ambos en un combate.

Primero Fedor tiene que decidir que compañía llamará su hogar, mientras que Overeem esta programado para enfrentarse a Junior Dos Santos en Diciembre… una pelea que podría determinar al próximo contendiente al título.

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario