La estrella suspendida de la UFC Alistair Overeem rompió el silencio la noche de ayer en el programa UFC Tonight, esto a dos meses de haber sido suspendido por tener elevados niveles de testosterona. Overeem estuvo programado para enfrentarse a Junior Dos Santos en una pelea por el titulo de la compañía en el evento UFC 146 pero tuvo que salir de la pelea para comenzar a servir su suspensión.

Esto es lo que le comento al programa UFC Tonight:

Alistair Overeem: “Cuando recibí la prueba de dopaje positiva, no sabía en que sustancia estaba y no quería hablar sobre algo que no supiera. Para el momento en el que decidimos hacer la investigación, las cosas se habían salido de control frente a la Comisión. Para evitar todo el problema, decidimos hacer una investigación, mantenernos callados, cuando terminamos todo fuimos frente a la Comisión Atlética de Nevada a explicar nuestro lado de la historia.”

Alistair también hablo sobre el presidente de la UFC Dana White y explico su nueva agenda de pruebas de dopaje. Puedes leer todo esto y mas a continuación:

“No he hablado personalmente con Dana White. Me refiero a que Dana es un hombre muy ocupado, el tiene una compañía que dirigir y fanáticos por los cuales preocuparse. Básicamente respeto a Dana y lo convenceré con mis acciones que soy un peleador legitimo y me someteré a estas pruebas al azar. Estoy seguro que esta situación no puede volver a suceder.” 

“Quiero demostrarle al mundo que soy un peleador limpio, haré estas pruebas por mi cuenta. Una prueba no dice nada. Si hago estas pruebas cada 3-4 semanas, entonces le probare a todo el mundo que estoy limpio. Lo que planeo lograr es el probar que soy un peleador limpio. Hago esto para mi como para los fanáticos. Para mi, para mis fanáticos, para la comisión, soy un peleador limpio.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario