Alistair Overeem es el primer peleador en llamar a pelear al nuevo campeón, argumentando ver muchas debilidades en el Brasileño.

Después de convertirse en el campeón, pueden asegurar que Fabricio Werdum recibirá muchas solicitudes para pelear por parte del resto de los contendientes.

Tal es el caso de Alistair Overeem, quien durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour hablo sobre las mejoras de Werdum con los años así como su deseo por “exponer” al Brasileño dentro del octágono.

Primero comenzó hablando sobre la presentación de Werdum así como los errores de Cain a lo largo de su preparación para el combate:

Alistair Overeem: “Primero que nada felicitaciones para Werdum, ha hecho un gran desarrollo como artista marcial mixto. Siempre ha sido un peleador oportunista, persistente con sus habilidades de Jiu-Jitsu. Pero ahora que es un guerrero de pie, se ha convertido en todo un maestro de las MMA. Ha demostrado grandes habilidades.” 

“No creo que Cain haya tenido una buena presentación. Usualmente la condición es el arma de Cain, pero sin duda lució como que la altitud lo molestó y por supuesto el oxido. No había peleado en dos años, esto es algo que se podría esperar. Mientras tanto Werdum se encuentra en una racha, peleando cada par de meses. Cain no había peleado en dos años y no creo que sea inteligente el no saber entender esto de la altitud. Creo que lo subestimo, no lo se.”

Overeem también reveló sentirse confiado de poder superar a Werdum:

“Él es el mismo pero ha evolucionado. Yo también he evolucionado y para responder tu próxima pregunta, si, creo que puedo vencerlo. He seguido su progreso a lo largo de los años y puedo decirte que estoy muy hambriento por enfrentarme a él. Definitivamente veo debilidades en su juego. Es un gran atleta, le esta yendo muy bien en este momento, pero tiene debilidades y siento que soy el tipo que puede exponerlas.”

Actualmente Overeem se encuentra en la posición número 8 de los rankings y viene de victorias consecutivas ante Roy Nelson y Stefan Struve, lo que claramente significa que necesita al menos otro combate más antes de pelear por el título.

¿Qué opinan de los comentarios de Overeem? ¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima pelea?

96 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario