El antiguo campeón de Strikeforce, Dream y k-1 Alistair Overeem podrá estar suspendido hasta el 29 de Diciembre luego de haber fallado su prueba de orina, aun así la experiencia no lo ha hecho mas humilde. Esto debido a que el poderoso Holandés tuvo mucho que decirle a Ariel Helwani sobre distintos temas entre ellos el presidente de la UFC Dana White, las drogas para mejorar el rendimiento y el campeón de la UFC Junior Dos Santos.

Alistair Overeem: “Para mi soy un peleador, estoy aquí para patear traseros, no me importa a quien me enfrente. Ya soy un tres veces campeón mundial, pelearé contra quien sea, donde sea, así que dejare que los caballeros de la UFC decidan a mi próximo oponente. Yo se que Junior Dos Santos no se quería enfrentar a mi. Se que se puso muy feliz de que la Comisión Atlética de Nevada me suspendiera, simplemente se eso.”

Mas a continuación:

“Yo golpeo muy fuerte, he knockeado a mucha gente, he sometido a mucha gente. Yo soy la única amenaza legitima de ese titulo. Lo voy a obtener, el sabe eso. A Cain Velasquez también va muy bien, pero Cain no golpea tan fuerte como yo. Cain es mucho mas pequeño que yo y tiene menos experiencia. Soy la mayor amenaza que existe, es por eso que tiene miedo.”

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario