El peso completo de la UFC Alistair Overeem le dice a una página Holandesa que cree que Junior Dos Santos tiene miedo de el.

Se espera que la súper estrella suspendida de la UFC Alistair Overeem tenga una pelea por el titulo contra el ganador de la revancha en UFC 155 entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez. Aun así el campeón Brasileño ha sido bastante publico con su creencia que Overeem no merece la pelea por el titulo debido a su reciente suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Recientemente The Reem fue entrevistado por la página Holandesa Mixfight.nl y les explico la razón por la que Dos Santos sigue siendo tan critico respecto a su suspensión:

Alistair Overeem: “Bueno, Junior Dos Santos dice todo tipo de cosas que no tienen sentido. Primero el le rogó a Dana  White para pelear contra mi, como peleador yo acepte rápidamente ese desafió. Ahora el dice que no merezco una pelea por el titulo. El ha cambiado de idea al igual de como ha cambiado de historia. Yo nunca he hecho de una pelea una personal y nunca he hablado mal de el, la unica cosa que he dicho es que creo que tiene miedo de mi lo cual creo que es verdad (Risas).”

“Cuando firme con la UFC yo pude haber peleado rápidamente por el titulo pero elegí pelear contra Brock Lesnar, así que no estoy hablando hasta recibir una pelea por el titulo. Si la UFC quiere que yo tenga una pelea por el titulo estoy disponible, y si quieren que me enfrente a alguien mas esta muy bien para mi. Soy un peleador y recibiré mi oportunidad tarde o temprano.”

Dos Santos se enfrentará a Cain Velasquez en una esperada revancha en UFC 155 el proximo 29 de Diciembre. Independientemente del resultado, ¿Creen que en verdad el Brasileño tiene miedo de Overeem?

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario