El antiguo campeón de Strikeforce esta contando los días para poder volver a la acción, esto después de haber sido suspendido por la Comisión Atlética de Nevada luego de una prueba fallida de dopaje en Mayo. The Reem seguirá suspendido hasta Diciembre, lo que lo habrá mantenido fuera de acción por un año después de haber vencido a Brock Lesnar en UFC 141.

En su regreso, Overeem se siente confiado de poder pelear en el mas alto nivel, sin importar que tan inactivo haya estado inactivo por tanto tiempo y sin importar que su oponente sea el campeón de la división Junior Dos Santos.

Alistair Overeem: “El tiempo fuera es perfecto. Después de esto, tendré 4 años para dedicarme a pelear. Para mi no me importa cuando tenga que pelear. No necesito una pelea de calentamiento. Dejaré que los caballeros de la UFC decidan esto. Si quieren que tenga una pelea por el titulo, estaré listo para eso. Me mantendré con un perfil bajo y me enfrentaré a quien pongan frente a mi. Algún día pondré a Dos Santos en mis manos y cuando lo haga, será mio.”

Repentinamente Alistair Overeem ha desaparecido de los planes de la UFC, debido a que su futura pelea por el titulo en estos momentos depende de Daniel Cormier ya que este peleador muy probablemente podría recibir una pelea por el titulo si logra vencer a Frank Mir en Strikeforce en Octubre/Noviembre.

Por su parte el campeón Junior Dos Santos tiene un asunto pendiente con Cain Velasquez, debido a que ambos se enfrentarán este Diciembre. Lo que deja a Overeem sin un oponente claro. ¿Alguna idea?

Entrevista completa a continuación:

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario