Luego del anuncio de la firma de su nuevo contrato, Alistair Overeem ha explicado la razón por la que decidió seguir dentro del UFC.

El día de ayer se reveló la decisión de Alistair Overeem por firmar nuevamente con la UFC, algo que nos haría verlo concluir su carrera compitiendo dentro del octágono.

¿Pero que lo llevo a tomar esta decisión? Al parecer no fue una difícil de tomar. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Alistair profundizó un poco más en su decisión asegurando no haber tenido que negociar con otras organizaciones.

Alistair Overeem: “Después de mi pelea contra Junior Dos Santos me convertí en un agente libre, pero estoy muy feliz de reportar que he firmado nuevamente con la UFC. Ellos han sido muy cordiales conmigo y estoy muy feliz y muy emocionado, me siento muy apreciado. Estos fueron los factores reales que me llevaron a cerrar el trato. La UFC es la compañía principal de peleas en el mundo. No tuve que hablar con nadie más.”

“Pero les puedo decir que esta organización tiene a los mejores peleadores, yo me considero uno de ellos. Es así de simple. Me di cuenta de todo, tienes que ser apreciado, respetado y las finanzas también son parte de la ecuación. Pero lo más grande de todo es el título del UFC, eso es lo que me falta. Aún me quedan unos buenos años para conseguirlo. Tienes que llegar a lo más alto y creo que eso es el cinturón del UFC.”

Se espera que en su próxima pelea Overeem encabece el primer evento de la compañía en Rotterdam, Holanda, el cual esta programado para llevarse acabo el 8 de Mayo… la primer pelea de Overeem en su país en más de 8 años.

¿Contra quién te gustaría verlo en su próxima pelea?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario