Parece ser que finalmente Alistair Overeem luce interesado en conseguir una pelea contra su rival y antiguo campeón Junior Dos Santos.

Si las cosas salen bien, tal vez este será el año en que los fanáticos disfrutaremos de una épica guerra que nos ha estado evadiendo desde hace algún tiempo.

Durante su más reciente entrevista en la ciudad de Manila, Flipinas, Alistair Overeem reveló estar interesado en tomar una pelea contra Junior Dos Santos ya que reconoce que él es la persona a vencer si es que desea pelear por el título.

Esto es lo que comentó al respecto:

Alistair Overeem: “La opción personal, si les soy honesto, es Junior Dos Santos. Él no tiene una pelea programada, yo tampoco tengo una pelea programada. Probablemente sabré un poco más de esto en las próximas dos semanas, pero la lógica sugiere que él será mi próximo oponente. No hay nadie más que me haga sentido. Simplemente esperaré a ver que planes tiene la UFC, pero yo no veo a nadie más ahí. Junior Dos Santos es el portero del título, todos sabemos eso.”

“Creo que esta será una interesante pelea. Él es un golpeador que prefiere pelear de pie, al igual que yo. Pero creo que soy más versátil. Tengo sumisiones, utilizo mis piernas y ahora tengo más estrategia… especialmente ahora que estoy trabajando con Greg Jackson, hacemos mucha planeación, mucha estrategia.” 

“Simplemente me veo como el mejor peleador, pero aún así, Junior es un caso especial, un antiguo campeón, muy duro peleador como lo pudimos ver en su pelea contra Stipe Miocic. Puede tolerar mucho castigo y puede sobrevivir a alguien que este acelerando el paso. De todas formas, esta pelea es un desafío personal.”

Ambos peleadores estuvieron inicialmente programados para enfrentarse hace tres años en el evento UFC 146, sin embargo los elevados niveles de testosterona de Overeem causaron la cancelación de la pelea. La pelea intentó volver a ser programada un par de años después, pero Overeem se negó a aceptarla argumentando tener una lesión en la costilla.

¿Será que finalmente es hora de ver a ambos dentro del octágono? Overeem viene de una impresionante victoria sobre Roy Nelson mientras que Dos Santos viene de una muy dura guerra contra Stipe Miocic.

¿Quién crees que logre salir con la victoria? 

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario