El contendiente número uno de la UFC, Alistair Overem, le dará las llaves de su carrera a una nueva compañía llamada Authentic Sports Managemente (ASM). Anteriormente hemos reportado que Overeem se encuentra luchando en la corte con sus antiguos managers Golden Glory, por lo que este cambio ciertamente le vendrá bien.

Overeem se unira a un gran numero de Blackzilians ademas de Rashad Evans al entrar a ASM, los cuales revelaron la noticia de Overeem como su ultima adquisición.

Ahora Alistair explica su decisión en un comunicado oficial el día de hoy:

Alistair Overeem: “Con ASM vi rapidamente que Glenn Robinson tiene un sistema que le permite a los peleadores enfocarse solo en los entrenamientos, lo cual es importante ya que me estoy preparando para mi pelea contra Junior Dos Santos. ASM tiene un equipo de expertos que te ayudan a crecer como atleta, desde Glenn trabajando en el manejo de los peleadores hasta Jen Wenk trabajando mis relaciones publicas y Karen Gough trabajando el Marketing, un nutriologo de tiempo completo, un departamento de finanzas y jurídico, ustedes mencionen, ellos lo tienen. Me convencieron que pueden convertirme en el próximo campeón mundial de la UFC.”

Esperemos que esta nueva compañía le ayude a Overeem mientras se prepara para la pelea mas importante de su carrera cuando se enfrente a Junior Dos Santos en el evento UFC 146.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario