Alistair Overeem no podrá volver a la acción por el resto del año, pero eso no ha evitado que continué haciendo entrevistas así como agregando interés a su regreso. Recientemente el fue un juez en las pruebas de aptitud de K-1 en California donde fue entrevistado por Spencer Lazara para discutir varios temas.

Por lastima el sonido del vídeo no es muy bueno, pero Overeem habla sobre su eventual regreso a la acción así como quien cree que será su oponente, da sus predicciones para la pelea de UFC 150 ente Ben Henderson vs Frankie Edgar (Overeem le va a Henderson), así como también discute la pelea entre Jon Jones y Dan Henderson de UFC 151 así como una posible pelea entre Jones y Anderson Silva.

A continuación la transcripción de la entrevista:

Alistair Overeem: “Planeo volver en Diciembre. Parece que programarán una pelea entre Cain Velasquez vs Dos Santos, pero tu sabes yo soy un peleador. He peleado por 15 años, no importa quien pongan frente a mi.”

“Yo hable con Jon Jones y me dijo que no quiere enfrentarse a Anderson Silva porque es su mentor, esto y aquello. En pocas palabras la pelea no va a suceder. Esto es desafortunado para los fanáticos y para mi porque me gustaría ver eso.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario