El antiguo campeón de Strikeforce, Alistair Overeem, fue un invitado en el programa del día de ayer UFC Tonight en un esfuerzo para lograr conseguir su pelea contra el campeón de la UFC Junior Dos Santos.  Todo sabemos que ambos estuvieron programados para pelea en el evento UFC 146, pero por lastima Overeem fue retirado del evento por su prueba de dopaje con altos niveles de testosterona.

El estará suspendido hasta Diciembre, pero aun así el cree  que puede enfrentarse al campeón de la UFC en el evento de fin de año el 29 de Diciembre. El comenzó hablando sobre el coraje de Cigano:

Alistair Overeem: “Creo que tiene miedo de enfrentarse a mi. El estuvo feliz que nuestra pelea el 26 de Mayo no sucediera. Me acerque a el durante la reunion de peleadores de la UFC en Las Vegas y le dije ‘hay que hacer esto, hay que probarle algo al mundo y hay que pelear‘. Luego el de repente actuo como si no entendiera el Ingles y reveló que queria enfrentarse primero a Cain. El hecho que importa es que yo soy el número 1 del mundo y si el quiere ser el número 1, tiene que pasar por sobre mi.”

¿Y su suspensión con la Comisión Atlética de Nevada?

“Mi manager y yo tenemos una buena relación con la Comisión Atlética y estamos tomando los pasos necesarios y seguimos las reglas por lo que no esperamos tener problemas para sacar mi licencia con la Comisión cuando el momento llegue.”

Después de esto Overeem continuó atacando al Brasileño Dos Santos:

“Junior, dame a mi y a los fanáticos y la UFC lo que quieren. Ya te enfrentaste a Cain. Eso sería solo otra victoria. Pero una victoria sobre mi te haría el verdadero número uno. Sin una victoria sobre mi, siempre quedará en duda tu campeonato. Trae tu cinturón a la mesa mi amigo.” 

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario