Alistair Overeem es el antiguo campeón de Strikeforce y K-1 y ha estado fuera de acción luego de haber sido suspendido por la Comisión Atlética de Nevada después de haber fallado una prueba de dopaje sorpresa antes del evento UFC 146. Y al parecer, su regreso a la acción no será por el titulo de la UFC ya que este peleador no planea esperar su preciada pelea por el titulo.

Su manager de la agencia Authentic Sports Management, Glenn Robinson, fue entrevistado recientemente y compartió una muy interesante información sobre el regreso de Alistair Overeem incluyendo el hecho que Alistair esta entrenando con los Blackzilians como si tuviera una pelea programada:

Glenn Robinson: “Primero que nada, el hubiera amado el tener la oportunidad de pelear por el titulo, pero Alistair es un peleador y como peleador el se enfrentará a quien pongan enfrente de el. La realidad es que el esta entrenando extremadamente fuerte y la persona a la que se enfrente sentará a un Alistair diferente. Este chico esta dedicado a volver a construirse y a estar en la cima. El esta en gran forma. El esta en mejor forma que cuando se unió a nosotros.”

Mas a continuación:

“El es fuerte, su condición es de locos. El actualmente esta entrenando con todo un equipo de jugadores de Fútbol Americano. Nos quedamos sin gente de su tamaño para entrenarlo así que lo metimos a entrenar con un equipo de fútbol Americano para mejorar su condición.” 

“Lo que va a suceder es que la persona que se enfrente a el estará en un muy grave problema.”

¿Contra quien debe enfrentarse Overeem en su regreso?

Foto: Fotografía por Heavy

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario