Alistair Overeem al parecer tiene planeado pelear en Diciembre, como lo revelo en un post en su cuenta oficial de Twitter:

 Alistair Overeem: “Pelearé otra vez en Diciembre y marquen mis palabras, Estaré de vuelta… para recuperar ese cinturón de una vez por todas.”

Overeem actualmente esta sirviendo una suspensión de 9 meses por haber resultado positivo de elevados niveles de testosterona. La suspensión será retroactiva al 27 de Marzo (el día de la prueba de dopaje). Eso significa que la suspensión de Overeem terminará a finales de Diciembre.

Si la UFC lleva acabo su clásico evento de final de año en Las Vegas, el cual esta tentativamente programado para el 29 de Diciembre, Overeem podría tener la posibilidad de aplicar para su licencia de peleas. La pregunta es: ¿Contra quien peleará?

La respuesta mas probable debería de ser el actual campeón de la UFC Junior Dos Santos, pero el campeón tiene ciertas peticiones si es que Overeem llega a ser su oponente:

Junior Dos Santos: “Me gustaría que se sometiera a una prueba de sangre. Creo que ambos tenemos que hacer eso. Quiero una pelea limpia y el tiene que probar que no se encuentra bajo ningún tipo de sustancia. Un peleador que utiliza dopajes es un peleador falso. Creo que el no merece pelear por el titulo ahora. Overeem necesita tener otra pelea antes de pelear por el titulo de la UFC.”

Aun así la decisión depende de la UFC pero al menos de acuerdo al tweet de Overeem, el tiene sus ojos puestos en el cinturón de la compañía.

97 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario