No es secreto que la salida de Alistair  Overeem del evento UFC 146 le causo a Dana White un gran dolor de cabeza. Overeem fallo una prueba de dopaje por lo que recibió una suspensión de 9 meses por la Comisión Atlética de Nevada. El tendrá la oportunidad de volver a solicitar su licencia de pelea en Diciembre para volver a pelear en la compañía tan pronto como el 2013 comience.

Aun así White no esta feliz con este peleador luego de UFC 146:

Dana White: “El me mintió. El se sentó en frente de nosotros y nos mintió. Yo no tengo que lidiar con gente con la cual no quiero lidiar y en verdad no quiero lidiar con Overeem. Lorenzo lo hará.”

Aun así Overeem no será despedido y volverá a pelear lo mas pronto posible:

“El fue ante la Comisión Atlética y recibió su castigo. El servirá su sentencia y cuando vuelva, el tendrá que volver a aplicar para su licencia de pelea y comenzaremos a partir de ahí.”

Una cosa que mantiene curiosos a los fanáticos del deporte es si Overeem volverá de su suspensión para pelear directamente por el titulo de la UFC o tendrá que volver a ganarse ese derecho. Aparentemente White cree que Alistair tiene que volver a trabajar su camino hasta llegar al campeón:

“Si, creo que tiene que ganar su lugar dentro de la división.”

Lo mas probable que sucederá es que la UFC programará la revancha entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez por el titulo, algo que probablemente se llevará acabo en Septiembre o Noviembre. Las piezas quedan a la perfección para Overeem se enfrente al ganador de esa pelea en su regreso, pero al parecer Dana White quiere que Alistair tenga una pelea antes. Aun así de aquí al 2013 la cima de la división seguramente lucirá muy diferente.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario