Los agentes libres y las artes marciales mixtas normalmente no se encuentran en el mismo enunciado, especialmente dado que la UFC y Strikeforce dominan el mercado. La mejor compañía después de estas dos es fácilmente Bellator y una de sus mas grandes estrellas, el ex-campeón ligero Eddie Alvarez, esta a punto de convertirse en uno de los mas solicitados agentes libres del deporte.

Con un récord de 23-3 y victorias sobre Roger Huerta, Pat Curran, Tatsuya Kawajiri y recientemente Shinya Aoki, Alvarez esta listo para enfrentarse a los mejores peleadores en el mayor escenario… El octágono. Por supuesto aun falta que termine su contrato con Bellator como lo explica a continuación:

Eddie Alvarez: “La expiración del contrato no esta basada en una sola pelea, es eso o esperar 4 meses, luego las negociaciones pueden comenzar y puedo recibir ofertas de cualquier otra compañía. Estoy pensando ahora, y le dije a mi esposa que no tengo lesiones y que me gustaría pelear en un mes y luego comenzar las negociaciones. Me siento perfectamente bien. No se como se siente mi equipo de managers, pero hay muy pocas peleas en las que no tengo lesiones y ahora estoy en forma.”

“Mentiría si les dijera que no tengo interés por pelear dentro de la UFC. Tienes que estar loco, ese es el sueño de todos los peleadores, esa es la Mecca de  las peleas y a lo que todos apuntamos, el llegar ahí y conseguir ese cinturón. Aun estoy obligado a mi contrato y planeo terminar mis obligaciones con el contrato. Mi lealtad no esta con una compañía, mi lealtad esta con mi familia y el tomar la decisión correcta significa pensar en lo mejor para nuestro futuro. Mi lealtad no esta con Bellator, ni con la UFC, ni con nadie, es el tomar la decisión correcta para mi esposa e hijos. Cuando las ofertas lleguen, mi decisión la basare en mi familia.”

La UFC ya le ha hecho una oferta a otra estrella de Bellator, Hector Lombard. Por supuesto que Bellator tiene la oportunidad de igualar o mejorar las ofertas de la UFC, pero creo que es seguro decir que los bolsillos de Zuffa son mas profundos que los de Bellator por lo que podríamos llegar a ver a Zuffa robando estos dos talentos. ¿Alguien emocionado por ver a Eddie Alvarez compitiendo dentro de la división ligera de la UFC?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: